Blog

6 factores que causan Relación ansiedad & la forma de manejar ( componente 2)

Mi pasado publicación investigado seis habituales factores detrás unión ansiedad y discutido cómo estrés y ansiedad es en realidad un natural parte de romántico interacciones.

Estrés y ansiedad con frecuencia se ve durante positivo cambios, aumentado cercanía y importantes objetivos cuando miras la conexión y puede será administrado de maneras que promueven unión seguro médico y satisfacción.

En en otros casos, ansiedad es probable que sea una respuesta a negativo eventos o un significativo transmisión para reevaluar o dejar una conexión.

Cuando estrés y ansiedad entra la imagen, es crucial averiguar si está “terminado” con estrés y ansiedad secuestrar la conexión o el real unión.

“{Ya he terminado”

A menudo en mi propio tratar con amantes, un socio declarar “estoy completado. “

Al leer esto la primera vez, puede parecer que mi personal cliente ha terminado debido al compromiso. Pero mientras yo pregunto exactamente qué “Estoy terminado “significa, generalmente, mi personal cliente se completa experiencia herido, estresado, confundido o molesto y está en ninguna parte casi preparado ser logrado ayudado por el o matrimonio.

Cómo vas a determinar qué lograr siempre que ansiedad ocurre dentro conexión? Cómo podrías identificar cuándo deberías dejar cuándo mantener?

Dado que compromiso ansiedad sucede por varias explicaciones, no hay absolutamente ningún genial, talla única para todos opción . Conexiones es generalmente difícil, y pensamientos podría ser difícil de descubrir.

Sin embargo, los consejos y estrategias abajo actuar como una guía sobre manejar compromiso ansiedad.

1. Dedique algo de tiempo evaluando la causa raíz de uno ansiedad

Y aumente su comprensión de propio ansioso sentimientos y pensamientos para hacer un sabio opción sobre cómo adelante.

Esto puede disminuir las posibilidades de producir un impulso elección decir hasta luego a tu cónyuge o compromiso prematuramente en un esfuerzo por liberarse usted mismo de ansioso sentimientos.

Responda las siguientes preguntas:

2. Permítete tiempo para ti determinar lo que quieres

Ansiedad sin esfuerzo obstruye lo que puede hacer convertirse contento con su pareja y eso puede generar decisiones acerca de qué lograr mirar intimidante y brumoso.

Podría generar una placentera relación parecer inalcanzable , razón rango dentro relación o te haga crea la unión ciertamente no vale cada centavo.

Normalmente no es mejor para crear elecciones cuando está en pánico ajuste o siempre que su ansiedad ha terminado el techado. Mientras sea más fácil oír tuyos nerviosos pensamientos y sentimientos y realizar lo que ellos decir, {como|tal|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., salir, ocultar, proteger, evitar, cerrado o gritar, desacelerar el ritmo y tiempo de elecciones es verdaderamente útil.

Cuando usted esté preparado para las fuentes de tu propia estrés y ansiedad, deberías tener una más clara visión de lo que necesita y requiere lograr. Como ejemplo, debería decidir averiguar que tu particular conexión ansiedad es en realidad el resultado de reubicarse junto con su socio y usted en una conexión amoroso y emocionado por tu propio futuro, terminando la relación puede no ser mejor o esencial.

Aunque este tipo de ansiedad es normal, es esencial para resultado en el cambio a residir colectivamente obtener sin esfuerzo y reducir ansiedad charlando con su amante, quizás no detener su social asistencia, creciente comodidad adentro área habitable y ejercitando se Cuidado.

A la inversa, ansiedad derivados de duplicados castigo o maltrato por su compañero es un justificado, poderoso señal para volver a examinar su poseer relación y fuertemente pensar en hacer.

Siempre que ansiedad ocurre considerar banderas de advertencia en su pareja, como por ejemplo falta de disponibilidad, trampas, mentir o engaño, estrés y ansiedad podría ser el muy herramienta deberías salir la asociación. Tu cónyuge forzar tú a permanecer o amenazar el libertad ruptura con él tienden a ser ansiedad causas valor experimentar.

un instinto sentimiento que cualquier cosa no es realmente correcto podría mostrar en ansiedad signos. A pesar de que no puede identificar por qué está sintiendo cómo harías, poco después el intuición es otro causa para terminar una relación.

Siempre es mejor para honrar abdomen sentimientos y irse de peligroso interacciones para su propio personal seguridad, salud y bienestar.

3. Comprender cómo ansiedad funciona

También, comprender cómo encontrar paz junto con tu estresado pensamientos y sentimientos sin permitirles ganar (si quieres permanecer en la asociación).

Eliminación de conexión o estrés y ansiedad en realidad la solución podría más inducir indignación y preocupación. En realidad, correr lejos de su pensamientos y permitir ansiedad controlar tu vida ​​o compromiso en realidad fomenta aún más ansiedad.

Dejar ir el tuyo amor y conexión en una sana unión con un confiado amante simplemente permite tu propio estrés y ansiedad ganan. A pesar de fantasear con dejar para limpiar usted mismo de cada nervioso pensamientos y sentimientos, de estrés y ansiedad simplemente eleva hasta la fecha.

Normalmente si ansiedad se basa en interno preocupaciones e inseguridades (y es quizás no sobre alguien tratando mal), permanecer en la asociación podría exactamente qué necesitarás trabajar a través de tal cosa en el camino de amor y felicidad.

¿Es tu conexión lo que quieres? Si ese es el caso, enumerado aquí está consejos simples para lugar tu estrés y ansiedad para dormir .

1. Habla abiertamente y con toda honestidad con tu pareja

Esto asegurará que él reconoce la forma en que está sentimiento y que usted toman equivalente página acerca de su unión. Termine siendo directo sobre experiencia ansioso.

Muy propia ansiedad proveniente de inseguridades o miedos, y ser dispuesto a decir la verdad sobre algo él podría ser ejecutando (o no de otra manera ejecutando ) para encender adicional ansiedad. Ayúdalo descubrir cómo apoyarte y el lo mejor de él como un socio.

2. Aparece por ti mismo

Asegúrate de que tiende a ser manejándote usted mismo varias veces al día.

No se trata de cambiar tu cónyuge o poner propio ansiedad en él para resolver, más bien es usted obteniendo cargo como un activo asociado adentro relación.

Permítete la crianza, amable, cálido interés lo que debe tener.

3. Usar estrategias para reducir la ansiedad

Estas técnicas te ayudarán confrontar tu ansiedad pensamientos y sentimientos directamente incluso cuando usted podría ser atraído a evitarlos sin importar qué. Buscar formas de trabajar a través de propio sufrimiento y conveniencia usted mismo cuando ansiedad está presente.

Usar ejercicio físico, respiración profunda, atención plena y placer técnicas. Use afectuoso, no crítico voz hablar usted mismo a través de estresado minutos y experiencias.

4. Tener prácticas

Disminuir ansiedad de rígido o poco práctico expectativas, incluyendo ser forzado a tener y obtener el más perfecto compañero, asumir necesitas decir sí a todos o cualquiera demandas o ser forzado a estar en un mítico relación.

Todas las interacciones son imperfectas, además de ser poco práctico para sentirse feliz con su pareja en cada segundo.

Algún grado de desacuerdo o combate es un todo natural aspecto de cerrar vínculos con otros. Distorsionado relación opiniones simplemente causa relación agotamiento, ansiedad e insatisfacción.

5. Remain contenido en su relación

Y descubra el plata esterlina forro en cambios que promueven ansiedad. Ansiedad está orientado al futuro razonar, por lo tanto entregar usted mismo volver a qué es ocurriendo ahora.

Mientras planificar un matrimonio o tener un bebé ambos implican preparación trabajo y planificación en el futuro, nunca olvidar en el minuto. Ser consciente, actual y agradecido para cada segundo es el mejor comida para reparar estrés y ansiedad y experimentar la compromiso tienes.

Foto opciones: amazonaws.com, renegadehealth.com, boundless.com, thindifference.com,
filmsnmovies.com

sitio

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.